miércoles, 16 de julio de 2008

Colonias cal candi




Las colonias.En las colonias me lo pase muy bien, sobretodo cuando vajemos al pantano lo dificil fue subir.Todas las noches haciamos juegos excepto una noche que ffuimos al bosque.Esa noche pase bastante miedo en el bosque porque nos explicaron una historia de una tal Fatima, pero al final fue divertido.
Claudia.


A mi lo que fue mas divertido, la broma de que teniamaos que hacer las maletas porque nos ibamos a casa que al dia suguiente habia huelga de autobuses.
ATT: paula espino


hola! soy la marta y a mi me han gustado mucho estas colónias sobre todo lo que mas e gusto fue lo de esa noche dee miedo, esa noche pasé un poco de miedo y lo de la broma esa de las maletas estas colonias me gustaron mucho!!!
Att:martona

1 comentario:

Casal dijo...

hola a odossSS¡¡
enu q e lo pas emuy bien en las colonias¡¡
fueron tope de chulas
espero ir el año que viene y dormir un poco menos =)
bueno en el casal me a tocado un gruo que me ca muy bien espero tener el mismo grupo de este año aunque que pen la ainoah y sandra belen raul y mucha gente mas s van a rodamons =( que pena¡¡¡
bueno saludo a todos y un besazo gigante osquiero¡¡¡



BY:pilarikah